Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872
Title: Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de Medellín
Authors: URIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE
RESTREPO ZAPATA, MANUELA
Keywords: MERCADEO EDUCATIVO
ENDOMARKETING
ESTRATEGIAS
COMPETENCIA
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Realizar un investigación de las prácticas de Mercadeo Educativo que actualmente realizan las principales Escuelas de Negocios en la ciudad de Medellín, analizarlas y en base a los conocimientos adquiridos como aspirante a tecnología en Mercadeo, e información de expertos en el tema, proponer un modelo de Mercadeo Educativo enfocado principalmente en el Endomarketing, que pueda ser utilizado por estas instituciones como política de Mercadeo para contribuir a la satisfacción y al crecimiento de su mercado.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1872
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo de grado (1) 141.pdf989,2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.