Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata Montoya, Mauricio-
dc.contributor.authorVélez Echeverri, María Fernanda-
dc.date.accessioned2020-07-17T13:23:47Z-
dc.date.available2020-07-17T13:23:47Z-
dc.date.issued2020-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136-
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado de bisutería es una gran oportunidad de negocio que va cada día en aumento debido a la gran oportunidad de emprendimiento que da este tipo de negocios. Esta investigación se hace con el fin de analizar cuáles son los atributos que más importancia y relevancia tiene para los usuarios de Instagram del Valle de Aburrá en el momento de tomar la decisión de compra de productos de bisutería que tienen presencia en la red social de Instagram.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectBisuteríaes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.titleAtributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de Aburraes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monografia Bisuteria.pdf592,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.