Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136
Title: Atributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de Aburra
Authors: Zapata Montoya, Mauricio
Vélez Echeverri, María Fernanda
Keywords: Bisutería
Instagram
Marketing digital
Estrategias de marketing
Plataformas virtuales
Issue Date: 15-Jul-2020
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En la actualidad el mercado de bisutería es una gran oportunidad de negocio que va cada día en aumento debido a la gran oportunidad de emprendimiento que da este tipo de negocios. Esta investigación se hace con el fin de analizar cuáles son los atributos que más importancia y relevancia tiene para los usuarios de Instagram del Valle de Aburrá en el momento de tomar la decisión de compra de productos de bisutería que tienen presencia en la red social de Instagram.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2136
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia Bisuteria.pdf592,93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.