Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2168
Title: El impacto del merchandising en las grandes superficies de productos veganos en el area metropolitana
Authors: León Orozco, Edwin Fernando
Hernández Agudelo, Carolina
Keywords: Veganos
Veganismo
Merchandising
Productos veganos
Productos vegetarianos
Leches vegetales
Mercado emergente
Consumidores consientes
Issue Date: 30-Jul-2020
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el siguiente trabajo se analizó la forma en que el merchandising impacta en los consumidores veganos a la hora de adquirir productos de este tipo. La disposición de los productos y su ubicación son factores claves a la hora de comprar productos veganos dado que las convicciones de estas personas y postura ética los vuelve más sensibles y perceptivos al orden en que estos productos son puestos en los auto servicios de grandes superficies específicamente en el área metropolitana como lo son el Éxito de Envigado y el Euro de la frontera. A lo largo de esta monografía se podrá evidenciar una de las problemáticas que actualmente presentan los almacenes de cadena a la hora del merchandising aplicado a productos veganos, además se encontraran testimonios de experiencias de compra de una muestra de personas veganas del área metropolitana, conclusiones y sugerencias de cómo se debería de aplicar esta herramienta estratégica de una forma efectiva para este mercado emergente.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2168
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo de grado pdf.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.