Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson-
dc.contributor.authorCardozo Mosquera, Juan Camilo-
dc.contributor.authorMonsalve Restrepo, Johan Felipe-
dc.date.accessioned2020-11-11T14:32:45Z-
dc.date.available2020-11-11T14:32:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin demostrar el impacto y crecimiento que tienen las marcas en Colombia a partir del marketing deportivo en el futbol, mediante análisis de información y observación de fuentes primarias y secundarias, con el fin de generar oportunidad en aquellas marcas que tengan en sus planes invertir en una opción innovadora y diferente en como pautar y publicitar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectATLÉTICO NACIONALes_ES
dc.subjectINDEPENDIENTE MEDELLÍNes_ES
dc.subjectFÚTBOLes_ES
dc.titleImpacto y crecimiento de las marca en relación al marketing deportivo en los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín en la ciudad de Medellín período 2015 - 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTREGA FINAL TRABAJO DE GRADO.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.