Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513
Title: Impacto y crecimiento de las marca en relación al marketing deportivo en los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín en la ciudad de Medellín período 2015 - 2016
Authors: Carmona Maldonado, Jefferson
Cardozo Mosquera, Juan Camilo
Monsalve Restrepo, Johan Felipe
Keywords: MARCAS
MARKETING DEPORTIVO
ATLÉTICO NACIONAL
INDEPENDIENTE MEDELLÍN
FÚTBOL
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La presente investigación tiene como fin demostrar el impacto y crecimiento que tienen las marcas en Colombia a partir del marketing deportivo en el futbol, mediante análisis de información y observación de fuentes primarias y secundarias, con el fin de generar oportunidad en aquellas marcas que tengan en sus planes invertir en una opción innovadora y diferente en como pautar y publicitar.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2513
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENTREGA FINAL TRABAJO DE GRADO.pdf4,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.