Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio Villa, Gustavo-
dc.contributor.authorHincapié Rodríguez, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2017-11-28T22:16:23Z-
dc.date.accessioned2019-07-18T03:45:51Z-
dc.date.available2017-11-28T22:16:23Z-
dc.date.available2019-07-18T03:45:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389-
dc.description.abstractEsta investigación está orientada a la generación de estrategias de mercadeo para incrementar el turismo receptor en Medellín, desde la caracterización del comportamiento que tiene el turista receptor, sus intereses y preferencias, lo cual conllevará a estrechar los esfuerzos de mercadeo de diferentes sectores económicos como lo son: alojamiento, transporte, sitios de interés, agencias de viajes y restaurantes, en pro del mantenimiento del turismo en Medellín; enmarcando dicho proceso como una consultoría para Fenalco Antioquia, una organización gremial que acoge a más de 5.000 empresas afiliadas, ejerciendo labores de representativo, formación y jalonamiento del comercio Antioqueño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectHISTORIA DEL TURISMOes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.es_ES
dc.title.alternativeEstudio de caso: Fenalco Antioquia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estrategias.pdf121,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.