Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389
Title: Estrategias de mercadeo promocional orientadas a incrementar el turismo receptor en Medellín.
Other Titles: Estudio de caso: Fenalco Antioquia.
Authors: Osorio Villa, Gustavo
Hincapié Rodríguez, Andrés Felipe
Keywords: CULTURA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
HISTORIA DEL TURISMO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Esta investigación está orientada a la generación de estrategias de mercadeo para incrementar el turismo receptor en Medellín, desde la caracterización del comportamiento que tiene el turista receptor, sus intereses y preferencias, lo cual conllevará a estrechar los esfuerzos de mercadeo de diferentes sectores económicos como lo son: alojamiento, transporte, sitios de interés, agencias de viajes y restaurantes, en pro del mantenimiento del turismo en Medellín; enmarcando dicho proceso como una consultoría para Fenalco Antioquia, una organización gremial que acoge a más de 5.000 empresas afiliadas, ejerciendo labores de representativo, formación y jalonamiento del comercio Antioqueño.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/389
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_estrategias.pdf121,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.