Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687
Título : Marketing infantil, divercity un poder de influencia en la otma de decisiones
Autor : Carmona, Jefferson
Rios Gómez, Natalia Andrea
Palabras clave : MERCADOS FUTUROS
EMPRESA DIVERCITY
MARCAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto de investigación, trata sobre el Marketing infantil y tiene como propósito identificar las estrategias implementadas por las marcas aliadas a la compañía Divercity y el poder de influencia que tienen en los niños que visitan el parque, para el cumplimiento de esta investigación, se realiza mediante el análisis de la información primaria y secundaria, teniendo como tipo de estudio exploratorio, descriptivo y explicativo, utilizando como técnica de recolección de información, la teoría de autores importantes que han estudiado el mercado de los niños como influyentes en sus hogares y compradores futuros, la entrevista a la empresa Divercity, logrando identificar los motivos de las grandes empresas que ven en el parque una opción para transmitir la esencia de su marca a los pequeños y la encuesta a los diferentes niños que visitan el parque de diversiones, evidenciando el grado de recordación y posicionamiento que generan las marcas en ellos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/687
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_infantil.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.