Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695
Título : Merchandising en las tienda de barrio de la comuna 8 de la ciudad de Medellín Antioquia.
Autor : Uribe, Andrés Felipe
Gaviria Calderón, Andrea
Salazar Torres, Giovanny Andrés
Palabras clave : INCREMENTO DE VENTAS
ESTRATEGIA DEL MERCHANDISING
TIENDAS DE BARRIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Merchandising y su conjunto de técnicas y estrategias en el mercado han dejado de ser una opción en los negocios para convertirse en un eje de ganancias que conllevan a potenciar las empresas y los productos, a través de la puesta en marcha de ideas que relacionen el Merchandising se ha visto como grandes compañías han logrado superarse frente a sus competidores, han implementado estas técnicas y estrategias de la mejor manera posible, para sobresalir en su mercado y hacer de todas estas acciones una ventaja competitiva dentro del mismo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/695
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_merchandising.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.