Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706
Título : Marketing turistico en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil
Autor : Muñoz, Edy
Noreña Osorio, Juan Camilo
Sánchez Rojas, Marta Lucia
Palabras clave : MARKETING TURISTICO
RÍO DE JANEIRO DE BRASIL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este informe permitirá a los estudiantes tener una fuente de consulta donde aquellos que estén interesados en conocer un poco más sobre lo que es el marketing turístico y como se aplica, específicamente hablando en la ciudad de Rio de Janeiro de Brasil, su objetivo es identificar el marketing turístico que realiza Río de Janeiro y que le permite ser uno de los destinos favoritos, tanto para los brasileños como para los extranjeros. Para ello se utilizó un un tipo de investigación exploratoria donde se realizó encuestas y entrevistas que nos llevaron a identificar que Rio de Janeiro que aunque no cuenta con un estructurado plan de marketing turismo es uno de los sitios predilectos por los turistas para visitar debido a sus gran diversidad cultural, gastronómica y turística.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/706
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_turismo.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.