Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 Autolarte S.A sede Rionegro (Antioquia) enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spark life y spark gt.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Díaz Arango, Diana Patricia
Gómez Ospina, Leidy Juliet
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES
EMPRESA AUTOLARTE
PROCESOS INTERNOS Y EXTERNOS
POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo principal de este trabajo es realizar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Autolarte sede Rionegro, como una herramienta que le permitirá a la organización orientar los procesos internos y externos hacia el desarrollo de estrategias de mercadeo para el posicionamiento de los productos del segmento mini Spark Life y Spark GT, buscando de esta manera una continuidad exitosa en el sector automotriz.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/844
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculos.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.