Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847
Título : Plan estratégico de mercadeo 2016 Creatum Accesorios S.A.
Autor : Gaviria Martínez, Luisa Fernanda
Monsalve Jaramillo, Leidy Liliana
Palabras clave : ENDOMARKETING
SATISFACCIÓN LABORAL
RECURSO HUMANO
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan estratégico de mercadeo para Creatum Accesorios S.A esta orientado a mejorar la cultura organizacional y fidelizar el cliente interno teniendo como herramienta principal las estrategias del endomartketing. Creatum Accesorios S.A es una empresa con 30 años de presencia en el mercado y fabricante de insumos para la industria de la confección, la marroquinería y el calzado. Por la complejidad y nivel de detalle que tienen las piezas y productos desarrollados, para Creatum la mano de obra es fundamental, el conocimiento y experticia que adquieren los colaboradores se convierte en el recurso más valioso de la compañía, por tanto, contar con programas y un clima laboral donde cada empelado se sienta valioso y parte de la estrategia de la empresa, forma parte del éxito comercial y operacional de Creatum.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/847
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_accesorios.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.