Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860
Título : Plan estratégico para la comercialización de redes incendio de casaval s.a
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Correa Correa, Natalia
Saldarriaga Romero, Rosalia
Palabras clave : ANÁLISIS DOFA
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
LINEA DE REDES CONTRA INCENDIOS
SECTOR INDUSTRIAL FERRETERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este trabajo se desarrolló con el fin de mejorar y aumentar las ventas, posicionar el producto y analizar el mercado de la línea de redes contra incendio de Casaval S.A., en el mercado local, de la ciudad de Medellín.Casaval se encuentra en el sector industrial ferretero, donde la empresa realiza la comercialización de diferentes líneas de productos, donde el enfoque principal del plan de mercadeo es únicamente en la línea de redes contra incendio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/860
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_incendio.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.