Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869
Título : Plan de marketing: Estuco pinesco.
Autor : Marulanda, Jorge Andrés
Cano Rivilla, Ronal Mauricio
Jaramillo Martínez, Paola Andrea
Palabras clave : ESTUCOS DE COLOMBIA S.A.S
PRECIOS COMPETITIVO
DECORACIÓN CON ESTUCOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : PINESCO Pinturas y Estucos de Colombia S.A.S., se prepara para lanzar una nueva estrategia que permita ampliar en un 8 % la participación en ventas de su producto estrella, el Estuco Veneciano, en la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana. La empresa puede competir eficazmente en el mercado de los revestimientos ya que el producto ofrece una combinación única de atributos y beneficios a un precio muy competitivo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/869
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estuco.pdf987,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.