Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875
Título : Plan estratégico de mercadeo Unidad de Oncología Clinica Medellín.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Hoyos Arango, Juan Camilo
Palabras clave : PACIENTES Y VENTAS
UNIDAD DE ONCOLOGÍA DE LA CLÍNICA MEDELLÍN
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan busca aportar estrategias que logren posicionar la Unidad de Oncología de la Clínica Medellín en el mediano plazo como la más importante de la ciudad en cantidad de pacientes y ventas. En la ciudad de Medellín hay 11 unidades de Oncología que prestan diferentes servicios, pero que no cumplen con la nueva normatividad (resolución 1419) del Ministerio de la Salud y Protección Social que exige que se conviertan en unidades funcionales, es decir que tengan integralmente todos los servicios complementarios como hospitalización, sala de aplicación de medicamentos y quimioterapia, UCI, UCE, ayudas diagnósticas y radioterapia
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/875
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_oncologia.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.