Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 negocios estratégicos.
Autor : Gaviria Martínez, María Fernanda
Vallejo Muñoz, Maritza
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
GERENCIA Y PUBLICIDAD
CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS EMPRESAS
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este plan de mercadeo se realiza porque la empresa Negocios Estratégicos no cuenta con un área de mercadeo definida aun, ya que todos los servicios se centran en el área comercial, no hay difusión de redes sociales, la pagina web no es clara en cuanto a los contenidos, servicios y productos que se ofrecen; la empresa esta ubicada dentro del servicio publicitario y por ende este debe tener mas impacto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/877
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_negocios.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.