Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/885
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 Seguros de Vida Suramericana S. A
Authors: González Calle, Alejandro
Restrepo Ruiz, Jonathan
Keywords: SEGUROS DE VIDA
OPORTUNIDADES DE VENTA
ESTRATOS SOCIOECONÓMICOS
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En el presente trabajo se puede visualizar el plan de mercadeo que pretende realizar la compañía de seguros Suramericana de seguros de vida S.A. Ésta organización hace parte del mercado asegurador en Colombia y cuenta con oportunidades de venta en la principales ciudades de Colombia y además en países, tales como: Panamá, Salvador y República Dominicana. La organización pretende dar cobertura de mercado en los seguros de vida a los estratos socioeconómicos del 1,2 y 3; presentando una opción de seguros de vida al alcance de este sector de la población, ya que en la actualidad sus productos están focalizados a los estratos 4 en adelante.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/885
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_seguros.pdf850,23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.