Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/908
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 empresa admen.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Gaviria Cardona, Laura
Palacio Roldan, Carolina
Palabras clave : SECTOR DE LA PÚBLICIDAD
EMPRESAS PRODUCTORAS EN EL PAÍS
CRECIMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El sector de la Publicidad y la Comunicación en Colombia ha sido dinámico desde el inicio de las más grandes empresas productoras en el País; sin embargo, en los últimos años el auge, el crecimiento y las proyecciones han aumentado de manera considerable; esto se debe principalmente a la cantidad de Empresas nacionales, multinacionales y transnacionales que le han apostado al País para establecerse, producir y comercializar sus productos y servicios en el mercado o simplemente para comercializar productos extranjeros y hacer cada vez más grande la oferta. Gracias a lo anterior, y a que cada vez es más difícil para las empresas y las marcas ganarse el reconocimiento de su público objetivo, las agencias creativas de publicidad y comunicaciones han visto crecer su Mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/908
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf881,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.