Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933
Title: Plan de mercadeo para Auteco SAS Aplicado a la marca Kymco.
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Veléz Londoño, Esteban
Keywords: MOTOCICLETAS AUTECO
ENTORNO COMPETITIVO
DESARROLLO DE LA EMPRESA
ALINEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo contiene información acerca de la compañía ensambladora de motocicletas Auteco SAS y su entorno competitivo, el cual ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa a través de 75 años de existencia. Durante el desarrollo se encuentra toda la alineación estratégica de la empresa, conocimiento de la competencia, teoría sobre las motocicletas y temas específicos e importantes sobre el marketing que son aplicados en el trabajo y en la vida diaria de un especialista en mercadeo. Luego de conocer sobre estos temas se encuentra el desarrollo de la investigación que da pie para el plan de mercadeo que profundiza sobre las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos del plan y sus presupuestos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf1,83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.