Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933
Título : Plan de mercadeo para Auteco SAS Aplicado a la marca Kymco.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Veléz Londoño, Esteban
Palabras clave : MOTOCICLETAS AUTECO
ENTORNO COMPETITIVO
DESARROLLO DE LA EMPRESA
ALINEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo contiene información acerca de la compañía ensambladora de motocicletas Auteco SAS y su entorno competitivo, el cual ha sido fundamental en el desarrollo de la empresa a través de 75 años de existencia. Durante el desarrollo se encuentra toda la alineación estratégica de la empresa, conocimiento de la competencia, teoría sobre las motocicletas y temas específicos e importantes sobre el marketing que son aplicados en el trabajo y en la vida diaria de un especialista en mercadeo. Luego de conocer sobre estos temas se encuentra el desarrollo de la investigación que da pie para el plan de mercadeo que profundiza sobre las actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos del plan y sus presupuestos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/933
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_vehiculo.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.