Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa "El taller de Dany."
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Osorno Aristizabal, Liliana
Franco Alvarez, Juan Camilo
Palabras clave : DECORACIÓN DE CUARTOS DE BEBÉ
FORMULACIÓN DE PLAN DE MERCADEO
DISEÑOS E INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el análisis estratégico se destaca principalmente que dentro de los factores claves de éxito internos, la innovación juega un papel fundamental por el tipo de negocio, y teniendo en cuenta los constantes y acelerados cambios en los diseños, tendencias y modas. Por otro lado y como valor agregado primordial, la compañía tiene la fortaleza de personalizar productos a la medida del cliente, sin embargo, la debilidad más grande es que la marca no es reconocida en el mercado, razón por la cual se fundamenta la formulación del plan estratégico de mercadeo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/947
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_taller.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.