Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2020 fundación de la mujer.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Castillo, Jhon Alejandro
Palabras clave : SECTOR SOLIDARIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLIENTES DE LAS MICROFINANZAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo propone profundizar el cambio constante que se está presentando el sector de las microfinanzas abarcando cada día más una economía informar que genera altas ganancias, de igual forma, como cada día entran nuevas compañías microfinancieras en dicho mercado, implementar estrategias comerciales con diferentes sector de la economía nacional con un mismo cliente en común.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/956
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mujer.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.