Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/961
Title: Plan estratégico de mercadeo luft racing 2017.
Authors: Franklin, Jack
Jaramillo Alvarez, Carlos Esteban
Keywords: PROPUESTA ESTRATÉGICA
EMPRESA LUFT RACING
RESPALDO PARA LOS CLIENTES
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente plan estratégico de mercadeo fue realizado para la empresa LUFT RACING. Inicialmente se llevó a cabo un estudio completo de la empresa teniendo en cuentan sus antecedentes, reseña histórica y el entorno que la rodea, para luego analizar su estrategia competitiva. El marco teórico se fundamentó en la tecnología que maneja la empresa, el plan de mercadeo y la orientación en la investigación de mercados; de igual manera se tuvo en cuenta el análisis estratégico de la compañía para determinar los factores claves de éxito, el análisis de la matriz DOFA, del cliente y del consumidor, y las fuerzas competitivas. Ya
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/961
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_rendimiento.pdf1,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.