Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 185.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de las pymes del sector floricultor del Oriente Antioqueño con el TLC entre Colombia y Corea del Sur.Atehortúa Hurtado, Federico Alonso; Cifuentes Tangarife, Lisa Marcela; Laborde Tuberquia, Ana Margarita
2017Plan estratégico de mercadeo período 2017 - 2018 Prevenga Odontología Personalizada S.A.S.González Calle, Alejandro; Pérez Escobar, Johann Sebastián
2017Plan de estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 Página Web empresa AlkomprarOlarte Vásquez, Eduard Dario; Quintero Patiño, Judy Alejandra; Duque Montoya, Tatiana
2017Plan estratégico de mercadeo de Amelissa para el año 2017Ortiz Rendón, Paola Andrea; Moreno Restrepo, María Fernanda
2017Marketing deportivo para el posicionamiento de equipos del futbol antiqueño durante el periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; Palacio Quintero, Juan Pablo
2017Evaluación de la Imagen del banco de los pobres – banco de las oportunidades entre los clientes actuales en la ciudad de Medellín y sus corregimientos.Restrepo Ayala, Camilo; Higuita Lopera, William Alberto; Montoya Gaviria, Carlos Mario
2017Diseño de un plan de negocio - caso Cima Ocupacional S.A.S.Rave Gómez, Elkin Darío; Baena Pérez, Jesús Arley; Gómez Rincón, Oscar David
2017Ferrocarril de Antioquia como solución logística para el departamento.Arias López, Juan David; Arango Berrio, Juliana; Patiño Rodríguez, Jhon Bayron
2017Análisis de la competitividad del sector lechero de Don Matias AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; López Builes, Yuliana Andrea; Pérez Jaramillo, Tatiana
2017Factibilidad de implementación de un centro de distribución y su ejecución en la zona de Urabá.Villa Amaya, Doris Amparo; Bedoya, Rafael Antonio; García, Sadid Enrique