Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1103
Título : Plan estratégico de mercadeo para AMT Cargo S.A
Autor : Cadavid Gómez, Hernán Darío
Arango Botero, Luz Astrid
Muñoz, Edy del Socorro
Palabras clave : TRANSPORTE - TARIFAS
MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
REPARTO DE MERCANCÍAS
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : AMT Cargo S.A. es una compañía que inició labores en el año 2006, dedicada al transporte internacional de mercancías en forma rápida, eficiente y oportuna. Su objetivo es hacer que los productos y materias primas lleguen a tiempo y en buenas condiciones, permitiendo que las empresas que contraten sus servicios concentren en lo que saben hacer mejor: Atender su negocio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1103
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.