Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1103
Title: Plan estratégico de mercadeo para AMT Cargo S.A
Authors: Cadavid Gómez, Hernán Darío
Arango Botero, Luz Astrid
Muñoz, Edy del Socorro
Keywords: TRANSPORTE - TARIFAS
MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
REPARTO DE MERCANCÍAS
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: AMT Cargo S.A. es una compañía que inició labores en el año 2006, dedicada al transporte internacional de mercancías en forma rápida, eficiente y oportuna. Su objetivo es hacer que los productos y materias primas lleguen a tiempo y en buenas condiciones, permitiendo que las empresas que contraten sus servicios concentren en lo que saben hacer mejor: Atender su negocio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1103
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_plan.pdf1,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.