Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134
Title: Estrategias de comunicación con el egresado de la Tecnología en Gestión del Talento Humano del centro de comercio del Sena a partir de un modelo de seguimiento e interacción
Authors: Moreno P., Mónica Marcela
Rivera Pérez, Marcela
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
COMUNICACIÓN EN GRUPOS PEQUEÑOS
Issue Date: 19-Feb-2019
Publisher: Institución Universitaria ESUMER
Abstract: Modelo de seguimiento e interacción con el egresado a través de estrategias de comunicación y medios, que contribuyan a la fidelización de los egresados, resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa donde se identifica el actual y potencial uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales utilizados por los egresados del Centro de Formación objeto de estudio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1134
Appears in Collections:Maestría en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_egresado.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.