Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1499
Título : Plan de negocio mujer tribal S.A.S
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
MERCADO BETÍN, SARA SOFIA
QUINTERO QUINTERO, YAQUELINE ANDREA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
VIABILIDAD
CONSUMIDORES
MUJER TRIBAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Mediante este proyecto se logra poder determinar la viabilidad económica, social, política y cultural de dar inicio a la creación de la empresa bajo la marca propia de Mujer tribal S.A.S, con el fin de realizar procesos de exportación de vestidos de baño para mujer hacia el mercado europeo, más específicamente al país de Portugal y teniendo como nicho final la ciudad de Lisboa, haciendo uso de los beneficios comerciales actuales con esta región. A lo largo del trabajo, se realiza un análisis completo de mercado en el que tomamos en cuenta el comportamiento de los consumidores, los ingresos de estos, la competencia existente y reglamentos para poder llegar al mercado. Así como también se tienen en cuenta los diferentes mecanismos y pasos necesarios para llevar a cabo la exportación e iniciar el posicionamiento como nueva marca. Finalmente, también se desarrolla viabilidad financiera de este proyecto, en la que se tomaron en cuenta las posibles proyecciones futuras correspondientes a los primeros 5 años, así como también la rentabilidad esperada. Palabras claves: Mujer tribal, Exportación, Portugal, mercado objetivo, vestidos de baño.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1499
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mujer_Tribal_correcciones_(Reparado).PDF2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.