Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 761.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2016Plan estratégico de mercadeo para la escuela deportiva"Cafeteros Fútbol Club"Uribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Medina, Mónica
2016Plan de negocio "Morsh"Bedoya Acevedo, Eliana María; Palacio Arango, Luis Miguel
2016Plan de negocios para la empresa frenos del SurLujan, María Alejandra; Moreno López, Ana María
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina
2016Variables de marketing de paginas Well en la Mipymes del sector servicios de turismo de la ciudad de Medellín. Caso de estudio 2 empresas:Viajes y turismo el dorado y excursiones playa brisa y mar.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Serna Mejía, Sandra Milena; Torres Penagos, Jenny
2015Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rico Restrepo, Luis Felipe; Zuluaga, Carlos Enrique
2016Propuesta de un departamento comercial y de mercadeo para las IES del Departamento de AntioquiaUribe Acosta, Andrés Felipe; Cadavid Gonzalez, Sandy Yulieth; Sánchez Jaramillo, Ana María
2016Aprovechamiento del agua en el proceso del cultivo de camarones CI.Oceanos. S.A en Cartagena de IndiasUribe Acosta, Andrés Felipe; Ceballos, León Dario; Berrocal, Adriana Thalia; Bedoya, Natalia Milena
2015Análisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administraciónUribe Acosta, Andrés Felipe; Muñoz Galeano, Karen Alejandra; Usuga Patiño, Francy Julieth