Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1817
Título : Estudio de posicionamiento de la empresa M’ Bell S.A.S. ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del Norte
Autor : GÓMEZ, GLORIA PATRICIA
ECHEVERRI VÉLEZ, MARIA FERNANDA
TORRES RIVERA, SARA
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MERCADO
MARCA
ESTRATEGIA
ASEO PERSONAL
PRODUCTOS DE BELLEZA
TENDENCIAS
HÁBITOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : M’BELL S.A.S es una empresa distribuidora de productos de belleza y de aseo personal, ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del Norte , de la cual se realizó una investigación de mercados que tiene como objetivo realizar un estudio de posicionamiento de las marcas Naprolab, Henna Colora y Every Strand en el mercado, ya que, se ha observado que en los últimos años la empresa ha perdido reconocimiento por parte de los consumidores, por lo que se pretende conocer los hábitos de consumo y las tendencias del mercado, para salir del estado de incertidumbre y poder realizar estrategias adecuadas para el público objetivo Por otro lado, el método que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta; con la cual se logró observar el reconocimiento que tienen los consumidores respecto a las marcas, y cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra de una determinada marca. Finalmente, con toda la información recolectada en la investigación de mercados se realizó un análisis general de la situación de la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1817
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.