Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1817
Title: Estudio de posicionamiento de la empresa M’ Bell S.A.S. ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del Norte
Authors: GÓMEZ, GLORIA PATRICIA
ECHEVERRI VÉLEZ, MARIA FERNANDA
TORRES RIVERA, SARA
Keywords: POSICIONAMIENTO
MERCADO
MARCA
ESTRATEGIA
ASEO PERSONAL
PRODUCTOS DE BELLEZA
TENDENCIAS
HÁBITOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: M’BELL S.A.S es una empresa distribuidora de productos de belleza y de aseo personal, ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del Norte , de la cual se realizó una investigación de mercados que tiene como objetivo realizar un estudio de posicionamiento de las marcas Naprolab, Henna Colora y Every Strand en el mercado, ya que, se ha observado que en los últimos años la empresa ha perdido reconocimiento por parte de los consumidores, por lo que se pretende conocer los hábitos de consumo y las tendencias del mercado, para salir del estado de incertidumbre y poder realizar estrategias adecuadas para el público objetivo Por otro lado, el método que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta; con la cual se logró observar el reconocimiento que tienen los consumidores respecto a las marcas, y cuáles son los factores que influyen en la decisión de compra de una determinada marca. Finalmente, con toda la información recolectada en la investigación de mercados se realizó un análisis general de la situación de la empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1817
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf5,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.