Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2007
Título : Metodología y Trabajo de Grado
Otros títulos : Guía práctica para las ciencias empresariales
Autor : Duarte Herrera, Lisbeth Katherine
González Parias, Carlos Hernán
Palabras clave : Metodología
Trabajo de grado
Investigación científica
Fundamentos epistemológicos
Planteamiento del problemas
Estado del Arte
Objetivos
Tipos de investigación
Fecha de publicación : 11-may-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Atrás han quedado las viejas y obsoletas formas de clasificar a los países del mundo en categorías como países industrializados y en vía de industrialización, desarrollados y subdesarrollados, así como países del primer y del tercer mundo. Todas las anteriores, sin duda, son categorías despectivas que han ido quedando a la sombra, en tanto no reflejan los diversos cambios que ha experimentado la humanidad a lo largo del siglo pasado y lo corrido del presente. Entre países y economías con vocación a la investigación e innovación y las que no la tienen, se debate una de las nuevas categorías de clasificación de los Estados, que marca distancia entre las sociedades hoy en día. Los cambios continuos del escenario mundial en los ámbitos económico, político, tecnológico y cultural sugieren que el conocimiento y la información son claves para el desarrollo de los países; por consiguiente, el aprendizaje de actitudes y destrezas para la investigación científica se convierte en una necesidad ineludible para toda sociedad, y más aún, para un grupo de interés en particular: el empresarial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2007
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MetodologíayTrabajodeGrado.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.