Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2443
Title: Plan estratégico de mercadeo período 2011 - 2012 Empresa Zoser S.A.S.
Authors: González Calle, Alejandro
Guetio Orozco, Mónica Cecilia
Jiménez Moreno, Jhon Jairo
Sánchez Fernández, Mauricio
Arteaga Salazar, Sebastián
Keywords: Equipos de laboratorio
Esterilizadores
Alta tecnología
Equipos biomédicos
Issue Date: 2012
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Los servicios de calificación de equipos de laboratorio y las autoclaves esterilizadores tienen gran demanda mundial y nacional. Aunque en Colombia hay varias empresas fabricantes de equipos y prestadores de servicios de calificación, existe como barreras de entrada para los equipos, el obtener el registro sanitario, y en la prestación de servicios, el poseer los instrumentos patrones que son equipos de alta tecnología y de gran valor en su adquisición. Para la fabricación de los equipos, se requiere conformar un ambiente productivo de alto desarrollo tecnológico tanto desde el punto de vista técnico como del medio de producción, debido a que estos equipos biomédicos deben ser procesados con unos parámetros y en ambientes totalmente asépticos, y con buenas prácticas de manufactura. Aunque en el mercado internacional es posible adquirir los equipos de esterilización que cumplan con estos requerimientos, por ser una planta nacional, podemos prestar un respaldo con mayor rapidez que los importados.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2443
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paln Estratégico de Mercadeo Zoser.pdf580,3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.