Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/378
Título : Estructura de un un sistema de fidelización de usuarios para el servicio de préstamo de materiales en el departamento de biblioteca
Autor : Orozco Correa, Yomaira
Paniagua Estrada, Laura
Calle Patiño, Alejandra
Palabras clave : CONOCIMENTOS DEL USUARIO
SERVICIO DE PRÉSTAMO DE MATERIALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La estructuración del sistema de fidelización de usuarios para el Departamento de bibliotecas de Comfenalco Antioquia o CRM, permitirá darle solución a las problemáticas existentes con respecto al conocimiento del usuario, datos confiables, entre otros, además de brindar a la empresa la oportunidad de conocer con profundidad al usuario, sus gustos y preferencias por la literatura, autores, noticias de la actualidad, eventos de interés y muchas más, generando en el usuario un motivo más para preferir el servicio de préstamo de materiales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/378
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estructuracion.pdf374,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.