Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/670
Title: Plan de negocio "Morsh"
Authors: Bedoya Acevedo, Eliana María
Palacio Arango, Luis Miguel
Keywords: MÚSICA ELECTRONICA
TENDENCIAS O MODAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La ciudad de Medellín en la última década se ha estado convirtiendo en una capital para la música electrónica, pues allí se realizan festivales con artistas de talla mundial y local que show tras show han estado generando cultura electrónica en la ciudad y conquistando los gustos musicales de los “paisas”. Cada vez son más los festivales grandes y pequeños que llegan a la ciudad al ser un mercado atractivo para empresarios, adicional del crecimiento en número de discotecas y bares de música electrónica demuestran la demanda que está teniendo y en la tendencia o moda que se ha convertido.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/670
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_morsh.pdf1,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.