Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/791
Título : Informe de pasantía a Brasil 206: influencia económica del Puerto de Santos en Brasil
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Mesa Zapata, Yurany
Buitrago Sierra, Manuel Fernando
Palabras clave : TRANSPORTE ACUÁTICO
CRECIMIENTO ECONÓMICO
MARINA MERCANTE
PUERTO DE SANTOS - BRASIL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este informe se realizó con base en la experiencia académica que se vivió durante la pasantía Brasil entre el 5 y el 13 de noviembre de 2016, el cual servirá como una fuente de consulta y a su vez le permitirá a los estudiantes que estén interesados conocer un poco más sobre la influencia económica que tiene el puerto de Santos (situado en Sao Paulo). También resalta algunos de los proyectos que están en marcha y direccionados hacia su nueva fase de crecimiento, mostrando así la magnitud de sus operaciones y la innovación en su infraestructura. La elaboración del trabajo se llevó a cabo en tres enfoques. El primero se realizó antes de la pasantía en el que se planteó el anteproyecto con sus respectivas incógnitas, el segundo se apoyó en la observación y todo el trabajo de campo y finalmente el tercero se fundamentó en el análisis y las conclusiones de los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/791
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_puerto.pdf748,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.