Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/849
Title: Plan de mercadeo Consucampo S.A.S.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Cartagena Londoño, Deyby
López Munera, Maria Isabel
Keywords: AROMÁTICAS Y TOMATES
PRECIOS ADSEQUIBLES
CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS
VENTA DE PRODUCTOS NATURALES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Después de conocer un análisis en el sector agropecuario,CONSUCAMPO S.A.S ha detectado una oportunidad de incursionar y posicionarse en la región del Oriente Antioqueño como una de las mejores empresas de asesoría en técnicas agrícolas en la producción de aguacate, a través del servicio en asesoría e implementación de las BPA.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/849
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_campo.pdf1,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.