Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863
Title: Plan de mercadeo de la comercialización de la marca lavagel.
Authors: Ortiz R, Paola Andrea
Zapata Gil, Javier Alejandro
Toro Cambas, Carlos Armando
Keywords: ESPACIO PREFERENCIAL DE EXHIBICIONES
PRODUCTOS DE ASEO PARA EL HOGAR
POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Issue Date: 2004
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La empresa LAVGEL S.A.S pretende analizar la viabilidad de comercializar productos de aseo amigables con el medio ambiente para el hogar en el mercado correspondiente al área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para lograrlo tiene como objetivo general lanzar una campaña de posicionamiento de la marca Lavagel en el mercado de Jabones Lavaloza, por medio actividades que garanticen un espacio preferencial de exhibición para la marca Lavagel y cautiven al consumidor regular como al que se motiva por impulso, por medio de impulso directo en punto de venta y contando con material versátil y novedoso que resalte la marca y sus atributos, además de estar a la vanguardia en el lanzamiento de productos amigables con el medio ambiente.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_aseo.pdf4,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.