Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/890
Título : Plan estratégico de mercadeo para el producto bolsa biodegradable marca todera periodo 2012 punto merca distribución s.a
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Castro Ochoa, Veronica María
Garcia Bravo, María Camila
Gaviria Rendón, Mónica María
Montoya Cano, Arelis Cristina
Vives Zapata, Sara Margarita
Palabras clave : BOLSA PLÁSTICAS DE BASURA
CATEGORÍA DE ASEO HOGAR
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO EN MEDELLÍN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Debido a la contaminación ambiental que genera el sector industrial con la producción y comercialización de las bolsas plásticas de basura, surge la necesidad de desarrollar un producto que minimice dicha contaminación. A nivel mundial países como Francia – España - Alemania y Estados Unidos, muestran una mayor consciencia ambiental que en nuestro país apenas se está implementando, razón por la cual se hace necesario que el sector industrial contribuya desarrollando productos que tengan un menor impacto en el ambiente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/890
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_biodegradable.pdf730,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.