Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/890
Title: Plan estratégico de mercadeo para el producto bolsa biodegradable marca todera periodo 2012 punto merca distribución s.a
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Castro Ochoa, Veronica María
Garcia Bravo, María Camila
Gaviria Rendón, Mónica María
Montoya Cano, Arelis Cristina
Vives Zapata, Sara Margarita
Keywords: BOLSA PLÁSTICAS DE BASURA
CATEGORÍA DE ASEO HOGAR
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO EN MEDELLÍN
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Debido a la contaminación ambiental que genera el sector industrial con la producción y comercialización de las bolsas plásticas de basura, surge la necesidad de desarrollar un producto que minimice dicha contaminación. A nivel mundial países como Francia – España - Alemania y Estados Unidos, muestran una mayor consciencia ambiental que en nuestro país apenas se está implementando, razón por la cual se hace necesario que el sector industrial contribuya desarrollando productos que tengan un menor impacto en el ambiente.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/890
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_biodegradable.pdf730,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.