Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/898
Título : Plan estratégico de mercados periodo 2013-2014 mirafiori autos s.a.s.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Calvo Hoyos, Kathleen
Garzon Ramírez, Patricia
Giraldo Montoya, Juan Felipe
Palabras clave : EMPRESA MIRAFIORI AUTOS S.A.S
COMERCIALIZACIÓN DE VEHICULOS
ESTUDIO ECONÓMICO Y COMERCIAL
COMPETENCIAS CON MULTIPLES ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente estudio se puede visualizar el proyecto del plan de mercadeo para la empresa Mirafiori Autos S.A.S, dedicada a la comercialización de vehículos de la marca FIAT para la ciudad de Medellín y departamento de Antioquia. La empresa decidió llevar a cabo la elaboración de un plan de mercadeo de acuerdo a las necesidades del mercado y el análisis obtenido de este estudio, el que consiste en: un análisis de la empresa, estudio económico y comercial y un análisis detallado de producto, precio, plaza y promoción para lograr el incremento de las ventas en la línea comercial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/898
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_autos.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.