Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910
Título : Plan estratégico de mercadeo Cedezo.
Autor : González Calle, Alejandro
Álvarez Tabares, Diana Cristina
Builes Tobón, Hernán Stives
López Gómez, José Mario
Palabras clave : MARCA CEDEZO
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo principal de este trabajo de grado, es realizar un análisis del posicionamiento de la marca Cedezo en la ciudad de Medellín y sus cinco corregimientos, partiendo desde una descripción de la marca como programa de la Alcaldía de Medellín ¨Centros de Desarrollo Empresarial Zonal - Cedezo- en los territorios, que permita identificar el grado de recordación por parte de los emprendedores atendidos, para generar estrategias que permitan fortalecer el modelo encaminado a potencializarlo como unidad encargada de gestionar procesos de articulación aplicando toda la intervención al desarrollo social, solidario, económico y empresarial de la ciudad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_empleo.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.