Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910
Title: Plan estratégico de mercadeo Cedezo.
Authors: González Calle, Alejandro
Álvarez Tabares, Diana Cristina
Builes Tobón, Hernán Stives
López Gómez, José Mario
Keywords: MARCA CEDEZO
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El objetivo principal de este trabajo de grado, es realizar un análisis del posicionamiento de la marca Cedezo en la ciudad de Medellín y sus cinco corregimientos, partiendo desde una descripción de la marca como programa de la Alcaldía de Medellín ¨Centros de Desarrollo Empresarial Zonal - Cedezo- en los territorios, que permita identificar el grado de recordación por parte de los emprendedores atendidos, para generar estrategias que permitan fortalecer el modelo encaminado a potencializarlo como unidad encargada de gestionar procesos de articulación aplicando toda la intervención al desarrollo social, solidario, económico y empresarial de la ciudad.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_empleo.pdf1,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.