Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/930
Title: Plan estratégico de mercadeo para Coltefinanciera
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Peña García, Cindy Johana
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
AHORRO E INVERSIÓN
BANCOS DE DEPÓSITO
CAJAS DE AHORRO
DEPÓSITOS BANCARIOS
Issue Date: 18-Feb-2018
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La compañía de financiamiento Coltefinanciera posee en su segmento personas un portafolio de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de inversión de sus clientes. Dentro de esta oferta se cuenta con uno de sus más importantes productos, la cuenta de ahorros, que además de ser un excelente mecanismo como fuente de fondeo de bajo costo que permite a la compañía realizar de forma más rentable el desarrollo de su actividad financiera, es uno de los principales elementos que permite vinculación de clientes nuevos que contribuyen al crecimiento de la misma. Aun contando con estas bondades se presenta en la actualidad un índice de inactividad y deserción frente al total de aperturas realizadas en un 52%, por lo cual se desprende la necesidad de recurrir a una investigación de mercados para dar a conocer las percepciones de los clientes frente al producto y su motivación de permanencia con el mismo en el mediano y largo plazo logrando la venta efectiva del producto sin deserción de clientes.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/930
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_financiera.pdf120,81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.