Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/940
Title: plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017 empresa Helpharma S.A aplicado al servicio seguimiento farmacoterapeutico.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Yepes Areiza, Angela María
Keywords: SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO
SECTOR SALUD
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo de grado es la formulación del plan estratégico de mercadeo para el servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico de la empresa Helpharma S.A, de Medellín, Colombia, la cual pertenece al sector salud y cuya prestación de servicios está enfocada en actividades relacionadas con el manejo adecuado de los medicamentos, labor que es regulada por políticas gubernamentales y cuyo cumplimiento se está dando principalmente por evitar sanciones, es así como los principales competidores en la prestación de este servicio se han enfocado en la consecución de varios clientes, mientras que Helpharma está enfocada en diferenciar la prestación del servicio de SFT desde la tecnología y la humanización y ya con la experiencia adquirida quiere buscar las estrategias para llevar el servicio a una unidad de negocio rentable y reconocida, para poder así lograr ampliar el portafolio de clientes.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/940
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_farmacoterapeutico.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.