Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/945
Título : Plan estratégico de mercadeo pegatex artecola.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Londoño Gómez, Marisol
Palabras clave : PRODUCTOS PEGATEX ARTECOLA
MUEBLES Y MADERAS
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se propone después de hacer una investigación de mercado en el sector, lanzamiento del reparador instantáneo,con el fin de incrementar ingresos sustentables para Pegatex Artecola y tener un punto de referencia de lo que sería el incremento en pesos,teniendo en cuenta un lanzamiento de producto y lo que sería el incremento utilizando la misma táctica de rotación del producto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/945
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pegante.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.