Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/965
Título : Posicionamiento de la marca detil en el Área Metropolitana de Antioquia.
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Fernandez, Juan Manuel
Arteaga Barrero, Juliana
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
MARCAS DE INSECTICIDAS DETIL
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Inversiones Aseo Integral es una empresa dedicada a la producción y comercialización de esponjas, esponjillas y paños: desde hace 36 años. Además, comercializa, la marca de insecticidas Detil, hace aproximadamente 5 años. Durante todo este tiempo, se ha esforzado en satisfacer las necesidades de consumo de los clientes del sector aseo hogar, además, se encuentra en la búsqueda de estrategias que permitan el reconocimiento de todas sus marcas: Brío, Piurex y Detil En el caso de las marcas Brío y Piurex, se encuentran posicionadas en la categoría de esponjas donde compiten. En el caso de Detil, no ha logrado generar una recordación de marca y un posicionamiento en la categoría de insecticidas donde rivaliza con marcas fuertes como: Raid y Baygón.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/965
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.