Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/965
Title: Posicionamiento de la marca detil en el Área Metropolitana de Antioquia.
Authors: Cano Arroyave, Ana María
Fernandez, Juan Manuel
Arteaga Barrero, Juliana
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
MARCAS DE INSECTICIDAS DETIL
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Inversiones Aseo Integral es una empresa dedicada a la producción y comercialización de esponjas, esponjillas y paños: desde hace 36 años. Además, comercializa, la marca de insecticidas Detil, hace aproximadamente 5 años. Durante todo este tiempo, se ha esforzado en satisfacer las necesidades de consumo de los clientes del sector aseo hogar, además, se encuentra en la búsqueda de estrategias que permitan el reconocimiento de todas sus marcas: Brío, Piurex y Detil En el caso de las marcas Brío y Piurex, se encuentran posicionadas en la categoría de esponjas donde compiten. En el caso de Detil, no ha logrado generar una recordación de marca y un posicionamiento en la categoría de insecticidas donde rivaliza con marcas fuertes como: Raid y Baygón.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/965
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_posicionamiento.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.