Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/970
Título : Plan estratégico de mercadeo orientado a lograr fidelización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su Área Metropolitana.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Cano Murrillo, Maritza
Campos Castellanos, Diego Augusto
Palabras clave : FIDELIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE PROVEEDORES
SECTOR EMPRESARIAL
VENTAS SERVICIO Y MERCADEO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente documento aborda el plan estratégico de mercadeo orientado a lograr la fidealización y captación de proveedores de fibras reutilizables de papel en el sector empresarial en Medellín y su área metropolitana. Se elabora para Área de Fibra Secundaria de Colombiana Kimberly Colpapel S.A, con el fin de obtener unos mejores resultados en la captación de archivos inactivos. Para la investigación se aplico un instrumento de recolección de datos (Encuesta) a una muestra de 50 personas, quienes son los encargados de los procesos de destrucción de los archivos inactivos de las compañías a las que pertenecen, encontrando resultados positivos para el desarrollo del presente plan
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/970
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_papel.pdf889,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.